Altavoces a batería para ordenadores

Altavoces a batería para ordenadores

Casi cualquier altavoz a batería se puede conectar a tu ordenador. Por supuesto, deben existen ciertas características que les permitan sincronizarse. En el mercado existen varios de ellos, pero esta catálogo de altavoces con batería para PC de seguro te van a encantar, tiene todo, desde alta calidad hasta precio asequible.

Mejores altavoces para ordenador

Philips Pixel Pop

Es uno de los primero que recomendamos gracias a su diseño, calidad en materiales, versatilidad en sincronización y buen precio. Cuenta con un estilo juvenil, es ideal para actividades donde se requiera una resistencia mayor. Tiene una protección conocida como IPX7 que le evita daños contra salpicaduras. Su cuerpo en general es gamoso por lo que su durabilidad es mayor. Puedes comprar este altavoz o un mouse para el PC en este lugar con garantías.

Se le encuentra en varios colores, puedes elegir un tono negro con toques grises, o bien, un rojo y azul. Tiene conexión vía Bluetooth que es la manera más sencilla en la que se puede sincronizarse al PC. En el mercado se encuentra a menos de 39 euros.

Showbox

Un altavoz que no solamente podrás conectar a tu ordenador, sino que podrás llevarlo a todas partes gracias a su peso ligero y estilo práctico. El Showbox viene acompañado con luces LED en la parte interior y que se activan según el ritmo de la música que esté produciendo. Cuando con dos subwoofers que se ubican a cada lado, con ello te garantizas una calidad inmejorable para tus reuniones.

Una de sus cualidad que destaca es su resistencia a golpes y al agua, de echo puedes sumergirlo totalmente que no dañarás ninguno de sus componentes. En el mercado tiene un precio de 49 euros.

Philips NTX400

Un verdadero todoterreno. Así es una de las apuestas top de Philips, cuenta con un diseño de pie y con una calidad de sonido realmente impresionante. Cuenta con dos potentes graves que regalan un sonido muy definido. Tiene además una serie de controles desde donde se puede realizar ajustes de ecualización.

Su conectividad a otros dispositivos se da a través de sus diversos puertos de entrada. Le he ha fabricado con conexión Bluetooth, sistema NFC y un puerto de USB para que puedas agregar toda la música que desees.

Estos son básicamente los altavoces para ordenadores que recomendamos por su calidad y buen precio. Como es evidente, cada uno de ellos varía en características pero dependerá del gusto para poder elegir uno de ellos.